juegos para kinect
De momento podríamos confirmar de alguna forma el precio de Kinect. Desde la wweb de compras de Microsoft acabamos de ver el nuevo Kinect -antes llamado Project Natal- disponible para su reserva. Hasta el día 4 de noviembre no lo veremos en acción en nuestras consolas pero hoy sabemos el posible precio definitivo.

Según podemos ver en el Store de Microsoft, Kinect se pondrá a la venta el 4 de noviembre a un precio de 150$. De hecho, ya peudes reservar Kinect a través de esa página y te llegará cuando se ponga a la venta y los manden. De momento no se trata de un precio definitivo pero podríamos estar muy cerca. A la hora de hacer la noticia funcionaba pero mientras escribo estas líneas han eliminado el link que te llevaba a comprar Kinect por 150 dólares.

De ser totalmente cierto, aquí en Europa seguro que se traduciría, o, al mismo precio, o algo más barato, cosa que dudo. De momento este no es el precio definitivo, más pronto que tarde Microsoft saldrá a la luz para anunciar el precio oficial, de momento no podemos anunciarlo con seguridad.

kinect familiakinect espejo

admin 22 | 06 | 2010