Si recientemente hablábamos de los primeros rumores relacionados con el supuesto nuevo terminal de Apple, el iPhone 5, hoy toca centrarse en sus posibles fechas de lanzamiento, al menos según hemos podido leer en el medio International Bussines Times. Junio y octubre son los meses que, al parecer, parten con ventaja.

iphone 5 lanzamiento

LA OPCIÓN DE JUNIO

Según destaca la citada publicación, durante los primeros días de junio se llevará a cabo la World Wide Developers Conference, evento que Apple podría aprovechar para anunciar el esperado nuevo smartphone. Apple no ha dicho nada al respecto y posiblemente no lo haga hasta pocos días antes de anunciar la conferencia donde dará a conocer, como hace habitualmente, su producto, por lo que deberemos esperar.

iphone 4s horizontal

LA OPCIÓN DE OCTUBRE

Esta parece ser la opción favorita de los medios especializados en nuevas tecnologías. Y es que en octubre se cumplirá un año del anuncio del iPhone 4S, por lo que Apple podría cerrar el ciclo anual del terminal anunciado la quinta versión de su producto más conocido (con permiso de tabletas y reproductores de música). Esta fecha podría ser más fiel a la realidad si tenemos en cuenta que el Nuevo iPad se ha lanzado hace solo unos días y parece poco probable que Apple ponga un nuevo producto a la venta tan pronto, por lo que finales de 2012 podría ser una buena fecha. Veremos qué sucede finalmente.

Fuente: International Bussines Times.

Antonio López 29 | 03 | 2012