Faltan solo unos minutos para que comience la keynote de Apple en la ciudad de San Francisco donde, en teoría, va a tener lugar el anuncio del iPhone 5. Aunque, de ser cierta la información que hemos visto filtrada en la red, deberíamos llamarlo Nuevo iPhone.

EL SMARTPHONE DESEADO

Al parecer, iPhonenieuwsblog.nl ha publicado una imagen en la que podemos ver la caja que contendrá el dispositivo y aparece destacado Nuevo iPhone como el nombre definitivo del terminal. Por el momento no podemos saber si será el nombre definitivo, por lo que deberemos esperar hasta el evento de la compañía, del que informaremos como es habitual.

Lo que si podemos asegurar es que Apple está preparando su Store para publicar toda la información relacionada con las novedades que tienen previsto anunciar. Y es que si pretendemos entrar ahora mismo (en el momento de publicar este texto) a su web oficial nos encontraremos con un mensaje de mantenimiento en varios idiomas asegurando que pronto volverán a estar activos y con todas sus aplicaciones habituales disponibles.

nuevo iphone

En este momento conviene recordar que Apple ya siguió la estrategia de nombrar un dispositivo con el adjetivo “nuevo”. Así, el Nuevo iPad llegó a las tiendas. Habrá que ver si el próximo iPhone lleva un número tras su nombre o sigue el camino de la gama de tabletas de la compañía.

Fuente: Tech Crunch.

Antonio López 12 | 09 | 2012