Cuando todavía no se ha anunciado el lanzamiento oficial del iPhone 5, determinadas fuentes aseguran que podrían haber sido desveladas por fin las características técnicas del nuevo móvil de Apple. Debido a la gran competitividad que existe en el mercado de los smartphones actual, es de cajón que la compañía californiana apostará por las mejores especificaciones técnicas posibles para lograr marcar la diferencia, algo muy difícil viendo el gran trabajo que están realizando compañías como Sony, HTC o Samsung.

¿IPHONE 5 CON PROCESADOR SAMSUNG?

Parece ser que los datos que manejan en la afamada web 9to5Mac corresponden a una beta del esperado sistema operativo iOS 6. Supuestamente, se han filtrado las especificaciones técnicas del dispositivo a raíz de un test que afirma la presencia de un procesador 5L8950X ARM fabricado por Samsung, que ofrece un rendimiento mucho mayor que el utilizado en el iPhone 4S (el S5L8940X).

Logo de iPhone 5

Sobre la pantalla del nuevo iPhone 5 se especula con un panel de 3,95 pulgadas con una resolución máxima de 1136 x 640, lo que situaría al terminal de Apple por encima de la mayoría de dispositivos de la competencia en relación píxeles/pulgada. A parte de la antes mencionada subida de memoria RAM (se especula con una cifra de 1GB, el doble del anterior dispositivo móvil de la compañía), muchas son las sorpresas que quedan por desvelar oficialmente acerca del esperadísimo iPhone 5.

Sergio Melero 04 | 06 | 2012