Por si con los rumores sobre el supuesto iPad 3 no fuera suficiente, ahora aparecen nuevos indicios relacionados con la tablet de Apple, en esta ocasión su versión reducida: iPad Mini. Según leemos en DigiTimes, la compañía estaría buscando fabricante para la pantalla, que sería bastante más pequeña que la del iPad normal.

Lanzamiento iPad Mini

POSIBLES CARACTERÍSTICAS

Según comentan, la pantalla tendría poco más de siete pulgadas. La compañía responsable de su frabricación sería LG pero, repetimos, por el momento no es información oficial, como todo lo que rodea a Apple desde hace unas semanas, cuando comenzaron los rumores sobre el iPad 3 y el supuesto iPhone 5.

La tablet de Apple se ha convertido en todo un éxito y su segunda versión lleva a la venta bastante tiempo como para que la compañía se esté replanteando lanzar una nueva versión del dispositivo, asegurándose así que los fans puedan disfrutar de continuas actualizaciones.

iPad mini

SUPUESTO LANZAMIENTO

Siempre según la fuente de DigiTimes, este iPad Mini tendría lanzamiento a finales de 2012, algo que encajaría perfectamente con los planes de la compañía si, finalmente, iPad 3 se pone a la venta durante el primer trimestre del año. Habrá que seguir de cerca cualquier información que pueda llegar en relación a la popular tablet.

Fuente: DigiTimes.

Antonio López 19 | 12 | 2011