Los rumores sobre cómo avanzará la tecnología de Apple en sus nuevos dispositivos siempre están circulando. En esta ocasión, nos llegan desde el diario Digitimes, quien asegura que la nueva versión de iPad mini tendrá una mayor resolución, por lo que probablemente incluiría retina display.

ipad-mini

La página Mashable, señala en este sentido que la compañía suele doblar el número de píxeles para mejorar el apartado de la resolución de uno de los dispositivo a retina. Si se mantiene el mismo patrón, la resolución del nuevo iPad mini debería ser de 2048 x 1539 megapíxeles, como la que tiene el iPad de 7 pulgadas actual.

Siguiendo con los rumores, el nuevo iPad mini tendría 326 ppp, como iPhone 5. Digitimes también ha sugerido que un posible cambio sería pasar de dos fuentes LED a una con el objetivo de hacer el dispositivo más ligero.

Por el momento, solo se trata de conjeturas basadas en los cambios que Apple ha ido incorporando a los nuevos modelos. Habrá que esperar a que la propia compañía comunique oficialmente las características técnicas de la nueva generación de iPad mini.

Fuente: Mashable.

Paloma Fabado 18 | 12 | 2012