Según fuentes internas de Apple mencionadas por All Things D, la esperada nueva tablet de Apple, iPad 3, podría ser anunciada a principios del mes de marzo. El rumor se suma a la lista ya existente y amplia más aún la incertidumbre sobre el nuevo dispositivo de la compañía.

apple logo

LANZAMIENTO TAMBIÉN EN MARZO

Según leemos en la citada publicación, iPad 3 sería anunciado en un evento que Apple está preparando desarrollar en San Francisco dentro de un par de semanas. Incluso se atreven a destacar un lugar para el evento: Yerba Buena Center for the Arts, lugar predilecto de Apple para realizar presentaciones.

Además de la presentación, siempre según All Things D, iPad 3 se pondría a la venta el mismo mes de marzo, pocas semanas después de que se produzca su anuncio en la cuidad californiana. Apple, como es habitual, no ha realizado comentarios sobre la información ofrecida por el portal.

ipad tablet

LA SUPUESTA PANTALLA

Además de hablar sobre el posible anuncio, en All Things D hablan de cómo podría ser la nueva pantalla del iPad 3. Así, en la web apuestan por que se trate de una pantalla Retina Display con resolución 2048×1536, una verdadera locura. Ahora solo faltan que toda esta información se confirme, algo que parece solo sucederá cuando se anuncie la tablet.

Fuente: All Things D.

Antonio López 10 | 02 | 2012