Hoy mismo, a las 18:00 horas (en España), esta previsto que tenga lugar la conferencia de prensa de Apple en la Games Developers Conference. Todo hace pensar que allí se anunciará, al fin, el esperado iPad 3, aunque rumores de última hora indican que, en realidad, podrían anunciar el iPad HD, que nada tendría que ver con la tercera versión de la esperada tablet.

apple games developers conference 2012

ENORME RESOLUCIÓN

Según la fuente consultada, este iPad HD ofrecería una pantalla con un máximo de resolución de 2.048 por 1.536 pixeles, mucho mayor que los 1.024 por 768 que ofrece el iPad 2 en la actualidad. Esta información no ha sido confirmada por Apple, que ha guardado con celo todo lo relacionado con su nuevo dispositivo.

Aquí es importante destacar que la compañía de Cupertino ha jugado anteriormente con sus productos, como sucedió hace solo unos meses con el anuncio del iPhone 4S, que sustituyo el principal deseo de los consumidores, que no era otro más que el iPhone 5. Esta misma tarde saldremos de dudas y en JuegosdB encontraréis toda la información.

Fuente: CVG.

Antonio López 07 | 03 | 2012