Unas supuestas imágenes filtradas del esperado iPad 3 han aumentado el nivel de rumores en torno a la supuesta tablet de Apple. Las capturas se corresponden, al menos eso afirma la fuente, a la carcasa del nuevo terminal de la compañía, que saldría a la venta en las primeras semanas de marzo, según vienen indicando los rumores desde hace tiempo. Como veis, nada de información oficial por parte de Apple.

ipad 3 carcasa

CÁMARA DE 8 MEGAPÍXELES

Como podéis ver en las imágenes, pocas diferencias importantes encontramos entre el diseño de iPad 2 y iPad 3. Según el portal que publicó las capturas, los cambios efectuados en el diseño de la carcasa se han acometido para añadir una cámara de ocho megapíxeles. Todo, repetimos, según la fuente.

El terminal presentaría una batería de mayor duración que la de sus predecesores, siendo otro cambio importante del dispositivo. Apple se mantiene en silencio con respecto a su esperado iPad 3 y los rumores que indicaban su anuncio a finales de febrero parecen cada vez más difíciles de cumplir. Habrá que estar pendientes de nueva información que venga por vía oficial.

ipad 3 tablet

PANTALLA RETINA DISPLAY

Otro rumor que ha ganado peso y que algunos medios dan por confirmado es la pantalla Retina Display con resolución de 2048 x 1536 píxeles. Esta resolución será una de las mayores nunca vistas en un dispositivo con estas características y convertiría el terminal de Apple en toda una bestia. Como decimos, deberemos seguir esperando hasta que Apple se decida a ofrecer información oficial.

Fuente: Apple Insider.

Antonio López 20 | 02 | 2012