Nuevos rumores a nivel internacional se hacen eco de que la nueva consola de Microsoft, llamada por los medios como Xbox 720 a falta de nombre oficial, irá incluida con Kinect y será necesario y obligatorio la instalación de juegos para poder disfrutarlos.

KINECT MEJORADA

Parece ser que la nueva Xbox 720 será multitarea y permitirá dejar juegos en segundo plano, mientras se juega a otro o se utilizan otras funciones de la consola. Con un disco duro de 500 GB, la publicación mantiene algo tremendamente novedoso: que los juegos se han realizado por secciones, por lo que durante la instalación de uno de ellos es posible jugar al mismo (a una sección ya instalada).

Mando Xbox 360

La consola vendría equipada con una versión mejorada de Kinect, que sería capaz de reconocer hasta a seis jugadores. Esta nueva versión presenta mejoras sustanciales respecto al anterior, pues permite la detección de los dedos de una mano, así como la posición de ella y las distintas expresiones faciales del jugador. Por otra parte, a muchos usuarios les preocupa si el mando antiguo será compatible con la nueva consola. No se sabe nada acerca de ello, pero sí que habrá ligeros “cambios lógicos” en el nuevo mando.

Se puede establecer un razonamiento que indica que el número de rumores sobre un producto es directamente proporcional a la cercanía del lanzamiento del mismo, quedando patente en las últimas semanas con todos los rumores sin confirmación oficial acerca de la nueva Xbox y PS4.

Fuente: Kotaku.

Nacho Ros 12 | 02 | 2013