infinity ward mmo
Se viene rumoreando desde hace tiempo y parece que las fuentes son cada vez más fiables. Infinity Ward podría estar trabajando en un título MMO, por lo que podrían dejar aparcada durante un par de años la saga Modern Warfare, que tantos éxitos y alegrías ha dado a los usuarios, además de a Activision. Por el momento, no hay datos oficiales, aunque se estima que el supuesto juego sería para PC.

Tal y como afirma la web especializada Destructoid, mencionando fuentes internas de la compañía, la desarrolladora del éxito más importante de 2009, estaría trabajando en título muiltijugador masivo online aunque, como afirma la propia web, alternarían su trabajo con Modern Warfare, para seguir ofreciendo una nueva entrega cada dos años.

Al parecer, Infinity Ward está contratando a antiguos trabajadores de Sony Online Entertainment y Blizzard, que son los actuales reyes del género MMO. Los rumores también apuntan a que podría tratarse de un Call of Duty online, aunque no hay confirmación de ningún tipo. Sea como fuere, parece que Activision desea hacerse con el mercado de los MMO y que contará para ello con IW. Seguiremos informando.
infinity ward modern warfare infinity ward modern warfare 2

Antonio López 11 | 01 | 2010