Durante estos días el mundo de la tecnología ha volcado sus miradas en la IFA 2012 de Berlín. Y, pese a que la presencia de Apple con su próximo iPhone 5 estaba, en un principio, descartada, diversos medios de todo el mundo han publicado fotos del esperado terminal, eso sí, en su versión prototipo.

TODAS LAS FILTRACIONES DE IPHONE 5…


… apuntan en direcciones similares. Si observamos el aspecto de este supuesto prototipo de iPhone 5, podemos diferenciar la pantalla mejorada, que pasa de 3’5 a 4 pulgadas; la mayor proporción en altura respecto al iPhone 4S, el nuevo conector dock y, cómo no, la nueva carcasa unibody en cuya parte posterior destacan dos franjas de un acabado brillante en los extremos.

Las imágenes corresponderían al modelo blanco y, pese a que no hay confirmación al respecto, algunos medios tienen previsto que los vendedores empiecen a recibir algún que otro prototipo de iPhone 5 durante las próximas semanas. Mientras tanto, el 12 de septiembre se posiciona como la fecha de presentación del nuevo terminal de Apple, cuyo precio y fecha de salida la podríamos conocer ese mismo día.

iphone 5 prototipo 03 prototipo iphone 5 02

Fuente: GSM vía CNET
Imágenes: GSM y Neowin

Sergio Melero 03 | 09 | 2012