Junto con el lanzamiento de iPhone 5, tendremos un buen número de novedades por parte de Apple. No es de extrañar dado el competido sector ante el que nos encontramos, con terminales a la altura del Samsung Galaxy SIII en medio de la batalla. Por ello, la compañía de cupertino ha depositado todos sus esfuerzos en mantener en el más absoluto secreto las especificaciones finales del esperado iPhone 5, a pesar de que las numerosas filtraciones nos dan una ligera idea de su aspecto final.

NUEVOS AURICULARES DE DISEÑO

El último rumor que está circulando por la red es una sorprendente imagen: los cascos del iPhone 5 podrían ser el punto de inflexión de la compañía californiana en uno de sus periféricos más significativos, aquellos que nos permitían saber con un vistazo si la gente estaba disfrutando de su iPod o su iPhone en el metro.

iphone 5 headphones 02

Por medio de la web Tinhte.vn nos llegan las imágenes de los auriculares en si, cuyo diseño continúa con el minimalismo característico de la marca, ofreciendo un acabado más vanguardista. Teniendo en cuenta que los cascos de Apple, según la opinión de los especialistas, necesitaban aumentar su calidad sonora, es una gran noticia que la compañía los haya sometido a un rediseño. Podremos confirmar la noticia dentro de pocos días, concretamente el 12 de septiembre.

Sergio Melero 04 | 09 | 2012