Después de que anunciaran a bombo y platillo que la portada de este mes de Game Informer iba a ser sorprendente, no han tardado en salir especulaciones. Según la editora, los fans de los videojuegos quedarán entusiasmados y sorprendidos cuando la vean, y en los foros ya hay mil apuestas sobre los videojuegos que podrían protagonizarla.

Sin ninguna duda, la que más fuerza ha cogido es la de la franquicia estrella de Microsoft. Ante la importancia del título y las fechas en las que nos encontramos, Halo 4 tiene muchas posibilidades de protagonizar la portada de este mes de Game Informer.

HALO 4 EN GAME INFORMER

Los rumores han ido cobrando fuerza día a día debido a que foros como Neogaf o Halo Waypoint, hay gente que asegura tener información oficial sobre la noticia. Teniendo en cuenta la tradición de Game Informer con la saga Halo, los rumores sobre la inclusión de Halo 4 en la portada dentro de foros oficiales y la fechas, es más que probable que la revista inglesa tenga preparado un reportaje exclusivo sobre el último capítulo de la franquicia más exitosa de Microsoft, rubricado como no, con una espectacular portada.
Portada Halo 4 Game Informer
Hoy es el día elegido por Game Informer para anunciar definitivamente el juego elegido. En cuanto tengamos noticias al respecto os informaremos ipso facto.

Sergio Melero 05 | 04 | 2012