gta 5 vice
Faltan menos de dos semanas para que los eventos previos del E3 abran la veda a las informaciones y anuncios más esperados del año para los amantes de los videojuegos. Como no podía ser de otra manera, los rumores sobre un nuevo GTA siguen estando muy presentes y ahora se ha filtrado una supuesta lista con el catálogo de Take-Two para el evento, donde figura Grand Theft Auto V: Vice, la posible nueva entrega de la saga.

Game Reactor ha sido la web encargada de avivar las llamas de la rumorología gracias a la filtración de la lista de juegos de la madre de Rockstar. Según la publicación, se trata de una fuente interna del estudio, aunque esta información dista mucho de ser oficial y no conviene tomarla en serio más allá de lo puramente especulativo.

Sea como fuere, han sido ya varios analistas los que han predicho que un nuevo GTA podría presentarse en el inminente E3 de Los Ángeles y de ser cierta esta última noticia, sería el momento de ver Vice City en la actual generación de consolas, algo que sin duda encantará a los amantes de GTA: Vice City, entre los que se encuentra buena parte de la redacción de Juegos DB. Os informaremos puntualmente.
gta 5 2010 gta vice city 2010

Antonio López 01 | 06 | 2010