gt 5 ps move
Gran Turismo 5 parece que ya está más cerca. La espera parece que valdrá la pena, una casi eterna espera en la que los seguidores de la saga ya están deseando ver en sus PS3’s lo que será uno de los mejores simuladores de velocidad de la última generación de consola. Ahora sabemos que GT 5 podría ser compatible con PS Move y la nueva tecnología 3D.

Kazunori Yamauchi, máximo mandatario de Polyphony Digital, comentó hace poco que Gran Turismo 5 se encuentra al 90% de desarrollo. Uno de los motivos por los que están tardando tanto podría ser la implementación de PS Move además del 3D estereoscópico. Así lo ha afirmado el medio digital MCV, el cual ha recibido un mensaje de Sony a las pocas horas de publicar esta noticia que decía lo siguiente: “Anunciaremos nuevos detalles de Gran Turismo 5 este mes de junio en Los ángeles durante el E3. Hasta ese momento no podemos comentar ningún rumor ni especulación”.

De momento no podemos confirmar ni desmentir nada puesto que son sólo rumores pero con bastante credibilidad. Los constantes retrasos del juego podrían deberse a la implementación de estas nuevas tecnologías para ofrecer al usuario la experiencia máxima con las dos novedades de Sony: Move y 3D.

gran turismo 5 ps3 movegran turismo 5 en 3d

admin 25 | 05 | 2010