multijugador gow iii
Según la revista oficial de Playstation -cosa que da más veracidad al asunto- en su versión francesa, God Of War III podría tener muy pronto un nuevo modo multijugador para poder jugar on-line con tus amigos a través de Playstation Network.

En los foros de GameTrailers es donde ha comenzado a difundirse la noticia con la publicación de una captura donde podemos ver cómo sería el escenario de batalla. Según podemos observar en la captura se basaría en un sistema 1 contra 1 con el típico contador de vida y del tiempo. Vendría en forma de una nueva actualización y se lanzaría en abril, es decir, el mes que viene.

De momento Sony no ha confirmado ni desmentido nada. Tendremos que esperar a ver que sucede aunque a mi personalmente me huele a una broma del April Fools Day, lo mismo que el día de los inocentes en España pero en otros paises. De todas formas aprovechamos para ofrecerte el análisis de God Of War 3 publicado en Juegos DB asi como los trucos de GOW III o si tienes dudas para pasarte el juego puedes consultar la guía de GOW 3.

logo god of war iii 3god of war iii kratos

admin 31 | 03 | 2010