PlayStation 3 Slim parecía la consola fantasma. Desde su anuncio en 2009 no se ha conocido más datos sobre ella hasta hace poco. Los primero rumores saltaron tras la supuesta presentación de los planos de diseño de esta consola a la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense.

Ahora el blog brasileño Tecnoblog ha descubierto la publicación de las primeras imágenes de la consola por parte de Anatel SGCH, el sistema de gestión de ceritificación y homologación de nuevos productos en Brasil.

TRES MODELOS DISTINTOS

A parte de las imágenes, el blog brasileño asegura que ha tenido acceso a información donde se detalla que la nueva consola tendría tres modelos distintos dependiendo de su capacidad. Al parecer un laboratorio ha certificado y publicado en este sistema los modelos de PlayStation 3 Slim (500Gb), PlayStation 3 Slim (250Gb) y PlayStation 3 Slim (16Gb).

El más sorprendente sería el modelo de menor capacidad, una línea de negocio próxima a la que ya realiza Xbox 360 pero quizá insuficiente debido a la alta necesidad y características de instalación por parte de los juegos de esta plataforma.

LAS FOTOGRAFÍA FILTRADAS

A continuación puedes valorar las fotografías supuestamente filtradas de este modelo. Como dato curioso destaca que el modelo parece español tal y como se puede leer en la fotografía donde se ve la etiqueta del producto.

PS3 SlimPS3 SlimPlayStation 3 SlimPS3 Slim

Fuente: tecnoblog.net

Lourdes Guerra 14 | 07 | 2012