Leemos en Siliconera que Square Enix y BioWare, así como Electronic Arts, podrían haber llegado a un acuerdo para ofrecer contenido de Mass Effect 3 en Final Fantasy XIII-2. Esta información no es oficial, por lo que no está confirmado que este curioso crossover vaya a tenerl lugar. El DLC, de salir, lo haría para PS3 y Xbox 360.

mass effect 3 shepard woman

TRAJES DE SHEPARD

El mencionado portal destaca que el DLC podría consistir en un traje basado en los que lleva el/la Comandante Shepard en la propuesta interactiva de BioWare. No sería el primer personaje ajeno a Square Enix en tener una curiosa aparición en Final Fantasy XIII-2, ya que existe un DLC con ropa especial de Ezio Auditore, protagonista de Assassin’s Creed.

Por el momento se han lazando varios contenidos adicionales de este tipo. Al traje de Ezio conviene sumar una nueva apariencia para Serah, la protagonista, así como una armadura especial para Noel, el otro personaje principal del título. Final Fantasy XIII-2 apuesta claramente por los contenidos descargables, por lo que habrá que esperar información sobre este posible lanzamiento digital.

Fuente: Siliconera.

Antonio López 21 | 02 | 2012