Los remakes no pasan de moda ya que, según hemos podido saber del medio Gematsu, Nintendo podría anunciar que una famosa séptima entrega de una saga de rol japonesa conocida y reconocida llegará a su portátil 3DS. Tan sólo se piensa en dos nombres, Dragon Quest y Final Fantasy.

FINAL FANTASY VII REMAKE, POSIBLE EN 3DS

Esta noticia estaría relacionada con la vida de Nintendo 3DS en el año 2012, pues se anunciaría el año que viene. El rumor, que no deja de serlo a todas luces, pues no hay confirmación oficial por la compañía japonesa, proviene de los foros de NeoGAF, de un usuario que ya acertó sobre el desarrollo de Monster Hunter Tri G.

Los fans no han tardado en hacer cábalas al respecto, y parece que lo más lógico sea una entrega de Dragon Quest o Final Fantasy, concretamente sus exitosas séptimas entregas. Con Dragon Quest VII no resulta una novedad el rumor, pues ya apuntó para remake en consolas portátiles de Nintendo y viendo otros remakes de la serie, parece el más firme candidato.

final fantasy vii dragon quest remake 3ds

DRAGON QUEST VI REMAKE, EL MÁS PROBABLE EN 3DS

Dragon Quest VII apareció en la PSX en agosto del año 2000 convirtiéndose en un éxito arrollador en Japón, con más de 4 millones de unidades vendidas en el país. Final Fantasy VII, también de PSX y lanzado tres años antes espera todavía un remake que reclaman los millones de fans.

Adrián Hernán 25 | 11 | 2011