Mientras Apple sigue manteniendo un total silencio acerca del próximo iPhone 5 respecto a sus características técnicas, precio y fecha de lanzamiento, son muchas las piezas que comienzan a encajar desde diferentes frentes respecto al smartphone de la compañía de cupertino. Muchos proveedores apuntan al cambio en el conector dock, al nuevo espacio que ocupará la toma mini jack y al tamaño de la pantalla. Los esquemas y diseño que se han filtrado también coinciden en una carcasa Unibody de llamativo diseño.

FECHA DE IPHONE 5

Y las últimas especulaciones nos llegan desde el portal App4phone, donde aseguran tener la exclusiva sobre la fecha de lanzamiento del esperado móvil. El terminal se lanzaría el 21 de septiembre, haciendo frente a una demanda sin precedentes en el terreno de la telefonía móvil por parte de los entusiasmados usuarios.


La fuente que citan, según ellos, desea mantener el anonimato pues se trata de una de las empresas chinas más importantes de las que se encuentran en este momento directamente relacionadas con la fabricación del iPhone 5. Aunque parece demasiado temprana la fecha publicada por App4phone, tendremos que esperar hasta el anuncio oficial para poder marcar en nuestro calendario el día exacto.

Fuente: App4phone

Sergio Melero 24 | 07 | 2012