Según los datos aparecidos en las última horas, Epic Mickey 2 podría haber sido anunciado de forma accidental por Disney, al filtrarse una encuesta destinada a usuarios muy selectos en la que se realizan preguntas sobre el título y se ofrecen detalles sobre la jugabilidad. Aunque no se trata de información oficial, el rumor es más consistente de lo habitual y podría ser cuestión de tiempo que se produzca su anuncio de forma oficial.

Epic Mickey 2

MULTIJUGADOR COOPERATIVO

En la encuesta, se habrían dado a conocer algunos detalles de la jugabilidad del título. Al parecer, Epic Mickey 2 tendrá multijugador cooperativo para dos usuarios como principal novedad. En este supuesto modo, uno de los usuarios controlaría a Mickey Mouse, mientras que el otro manejaría a Oswald el Conejo.

El argumento de esta secuela nos llevaría a través de los mundos olvidados de Disney, rescatando personajes que han caído en desgracia. La campaña en solitario será su principal atractivo, pero el multijugador será la gran novedad, ya que en el título original no estaba disponible.

Cover Epic Mickey 2

PARA PS3 Y XBOX 360

Este supuesto Epic Mickey 2, a diferencia del original, sería un título multiplataforma, que saldría para PS3 y Xbox 360. Por supuesto, al igual que la primera parte, también vería la luz en Wii. Repetimos que no es un anuncio oficial, pero la filtración podría hacer que Disney anuncie el título muy pronto.

Fuente: Game Informer.

Antonio López 30 | 12 | 2011