call of duty 2010
El mundo de la rumorología y las especulaciones se ha puesto en movimiento durante esta semana. Según han comentado en varios medios especializados, el próximo Call of Duty en llegar al mercado podría estar ambientado en la popular y nefasta guerra de Vietnam, uno de los conflictos más recordados por sus múltiples e históricas barbaridades. Aunque Activision no ha dicho nada de manera oficial, el título saldría para PS3, Xbox 360 y PC.

Según han comentado en la web Computer and Videogames, el título llegará en el mes de noviembre de 2010, por lo que, nuevamente, habría una entrega de la popular franquicia en las tiendas. Como decimos, ni en Activision ni en Treyarch han comentado nada al respecto, aunque según la citada web, su fuente es una cadena de distribución muy conocida.

Lo mejor del asunto es que, al parecer, el supuesto juego estaría fuertemente influenciado por los grandes clásicos del cine que ha dado el conflicto vietnamita, como Apocalypse Now o Platoon. Este título estaría desarrollado por Treyarch, que es la actual encargada de la saga cuando esta se ambienta en conflictos históricos. Seguiremos muy de cerca toda esta información para confirmarla en caso de que se produzca un anuncio oficial.
apocalypse now call of duty platoon call of duty
PD: ¿sabíais que los protagonistas de Apocalypse Now y Platoon –Martin Sheen y Charlie Sheen– son padre e hijo en la vida real y que ambos bromearon sobre el asunto en Hot Shots? Curiosidades cinéfilas.

Antonio López 10 | 01 | 2010