south africa fifa world cup
Aunque EA Sports no ha comentado nada de manera oficial, varias tiendas digitales han “anunciado” el estreno de South Africa 2010 World Cup FIFA Edition, título que, como es lógico, sería el producto oficial del Mundial que se celebra el año que viene en el país africano. Gamefly y Amazon han fechado el juego para el 27 de abril en EEUU, aunque como decimos, no es oficial.

Tal y como viene sucediendo con la franquicia FIFA año tras año, esta versión interactiva del mundial nos ofrecería la posibilidad de ganar el campeonato con quien deseemos y vivir la emoción del momento. Todo ello acompañado por una jugabilidad a la altura y unos gráficos más que notables, al estilo de FIFA 10- Aunque el Mundial no comienza hasta el mes de junio, el título podría llegar con más tiempo a las tiendas.

Se está hablando de la posibilidad de actualizar FIFA 10 mediante un DLC que incluya todo el Mundial aunque, insistimos, no son más que rumores. Esperamos que en próximos días tengamos más información proveniente de EA Sports, la fuente importante. Seguiremos muy pendientes de esta noticia.
fifa 10 south africa fifa 10 world cup

Antonio López 28 | 12 | 2009