El esperadísimo iPhone 5, según las últimas especulaciones, podría revelarse en la próxima WWDC 2012. Este reunión de desarrolladores de Apple se caracteriza, primero, por la gran demanda de asistencia que presenta (las entradas se agotaron en 2 horas) y segundo, porque la compañía de cupertino suele aprovechar esta cita tan especial para presentar productos de software y hardware importantes.
iphone 5 wwdc 2012

iOS 6 en la WWDC 2012

Es casi ya un secreto a voces que durante la celebración del evento, Apple anunciará su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles (es decir, iPad e iPhone). Además, cada día cobra más fuerza la presencia del nuevo Mac OS X en tamaño evento. Por si esto fuera poco, muchos analistas apuestan por la presentación del nuevo iPhone 5 durante la WWDC 2012.

Sin ir más lejos, Computer World recoge una serie de declaraciones vertidas sobre el asunto, donde cobran especial fuerza las hipótesis expuestas en esta entrada. Esperaremos pacientemente la confirmación de la veracidad de todas estas especulaciones.
Fuente: Computer World.

Sergio Melero 26 | 04 | 2012