Según ha publicado en un informe el diario Wall Street Journal, la producción del iPad Mini podría haber comenzado de cara a su próximo lanzamiento a finales de este mismo mes o principios del próximo. Aunque Apple aún no ha anunciado el dispositivo, el periódico norteamericano asegura que el proceso de fabricación ha comenzado.

“Los proveedores asiáticos de Apple Inc. han comenzado la producción en serie de una nueva tableta más pequeña que el iPad actual”, aseguran desde el diario. También confirman que fuentes internas de Apple les han asegurado que con el lanzamiento de este nuevo iPad más pequeño quieren seguir compitiendo con Amazon y Google, que ganan fuerza en el mercado tablet.

No es la primera vez que se habla de un posible iPad de menor tamaño, pero hasta el momento Apple se ha mantenido cauta y no ha ofrecido información oficial sobre el dispositivo. Habrá que seguir esperando, aunque tras el lanzamiento del iPhone 5, la compañía con sede en Cupertino solo debe confirmar el lanzamiento del iPad Mini para terminar de confirmar todos los rumores que hablan de sus terminales.

Fuente: The Wall Street Journal (vía CVG).

Antonio López 04 | 10 | 2012