sonic free riders
Según hemos podido saber gracias a Joystiq, SEGA podría estar trabajando en un título para Xbox 360 y su nuevo dispositivo de control por movimiento: Project Natal. Sonic Free Riders, que así se llamaría el título, aún no ha sido confirmado y todo apunta a que tendremos que esperar al próximo E3 para descubrir más sobre este posible proyecto.

Tal y como leemos en la citada publicación especializada, esta nueva entrega de las aventuras del simpático erizo azul vendría a ser un título de skate con tintes arcade, donde podríamos manejar a nuestro personaje con nuestros propios movimientos gracias a Natal.

Además, podríamos coger los diferentes objetos y armas del escenario con un simple movimiento de nuestras manos y, ojo al dato, podríamos tirar a nuestros compañeros con un movimiento hacía ellos, al más puro estilo carrera de cuadrigas, chocando contra su tabla de skate. Pero, repetimos, de momento no se trata de un anuncio oficial, por lo que estaremos muy pendientes de nuevas informaciones.
sonic riders sonic riders project natal

Antonio López 03 | 06 | 2010