En las últimas horas ha crecido el rumor sobre el posible desarrollo de un juego basado en la mítica serie Dragon Ball Z compatible con Kinect para Xbox 360. Ha sido el organismo de calificación por edades británico el encargado de publicar la ficha del juego en su web, lo que ha generado miles de comentarios en Internet.

dragon ball z goku y vegeta

¿LANZAMIENTO EN JUNIO?

Si hacemos caso de la información publicada por la BBFC, este Dragon Ball Z Kinect llegaría a las tiendas el próximo 15 de junio. Namco Bandai, como no podría ser de otro modo, sería la compañía encargada de su distribución, aunque parece poco probable que el títuo vaya a llegar finalmente en esa fecha, ya que ni siquiera ha sido anunciado.

El rumor gana algo de peso ya que Dragon Ball Z Kinect también fue listado por la entidad de calificación por edades de Corea del Sur. Namco Bandai, por el momento, no confirma nada, por lo que deberemos seguir esperando hasta que llegue nueva información al respecto. Por el momento, solo podemos imaginar cómo será lanzar Kamehamehas con Kinect.

Fuente: BBFC.

Antonio López 23 | 02 | 2012