Si ayer nos sorprendíamos con la noticia de un posible Dead Space de género shooter, hoy toca el turno de hablar del posible multijugador de Dragon Age 3, algo que ha destacado Kotaku al ser informada por una fuente interna. Al parecer, la nueva entrega de la franquicia Dragon Age contaría con modos multijugador por primera vez en la saga. BioWare no ha confirmado nada al respecto.

Multiplayer Dragon Ago 3

ONLINE COMO DLC

Según explica la fuente consultada por Kotaku, este supuesto multijugador podría ser parte de Dragon Age 3 o venderse como un contenido adicional descargable o DLC. BioWare ya ha introducido multijugador en Mass Effect 3, su otra gran franquicia de rol, por lo que no sería tan extraño ver multijugador en Dragon Age, sobre todo si tenemos en cuenta que hasta sus responsables lo ven posible.

Además de todo esto, leemos que este multijugador estaría desarrollado con el motor Frostbite 2.0 de DICE, que tan de moda está últimamente gracias a Battlefield 3 (también lo hemos visto en Need for Speed: The Run), aunque como ya hemos comentado nada ha sido confirmado por BioWare o por EA.

Dragon Age III

POSIBLES MODOS DE JUEGO

Al parecer, el multijugador de Dragon Age 3 ofrecería Arenas PvP o JcJ en las que los usuarios se enfrentarían unos a otros formando equipos, algo lógico si atendemos a la jugabilida del título, que siempre muestra a nuestro personaje acompañado. Sería posible manejar dragones, lo que sin duda mejoraría la decisión de incluir multijugador en el título.

Fuente: Kotaku.

Antonio López 01 | 12 | 2011