Aunque no se ha anunciado, los rumores sobre la sucesora de Xbox 360, Xbox 720 como nos gusta llamarla, no paran de aparecer. El último en hacer acto de presencia indica que podría haber dos modelos diferenciados de la consola y que cada uno tendría un público y un objetivo muy diferente en el mercado.

Xbox 720 podría anunciarse en 2012

SUPUESTAS CARACTERÍSTICAS

Según los rumores, habría dos modelos de Xbox 720. El primero dellos estaría orientado hacia el jugador menos tradicional, por lo que tendrá un precio menor y ofrecerá menos cualidades técnicas. Se dice que estaría ideado para ser utilizado sobre todo con Kinect y su público principal sería, como ya habréis adivinado, el denominado “casual”.

La otra versión de la máquina sería la destinada a jugadores hardcore, vendría totalmente equipada, con disco duro, compatibilidad con Kinect, disco óptico, etc. Su precio, lógicamente, sería superior al del otro modelo, aunque todo esto no son más que rumores hasta que Microsoft diga lo contrario.

Xbox 720 podría usar Kinect 2

E3 2012: CITA OBLIGADA

Siguiendo con la estela de los rumores, esta nueva Xbox sería presentada durante el CES 2012, que tendrá lugar en Las Vegas durante el mes de enero. No sería hasta el E3 2012, en junio, cuando se darían a conocer todos los detalles de la máquina. Por el momento, Microsoft no ha dicho nada sobre la nueva consola y habrá que ser pacientes hasta que tengamos información oficial.

Fuentes: CVG y GamesIndustry.

Antonio López 24 | 11 | 2011