Según una imagen filtrada, Mass Effect 3 podría recibir muy pronto un nuevo DLC centrado en su multijugador, ingrediente este que ha sido añadido en esta tercera entrega y sirve para ampliar la experiencia de juego de la propuesta de BioWare. La compañía canadiense, por el momento, no ha confirmado el lanzamiento de este DLC multijugador.

mass effect 3 wrex

NUEVAS CLASES

En la imagen que ha dado pie a los rumores sobre este DLC, aparecen varias nuevas clases para el multijugador, que vendrían a conformar el contenido de este descargable. Así, a las clases ya disponibles, añadiríamos: Asari Justiciera, Soldado Batariano, Centinela Batariano, Ingeniero Geth, Infiltrado Geth y Caudillo Krogan.

En VG247 destacan que este contenido podría ser el que desbloqueen los códigos que podremos encontrar en las figuras, réplicas y otros tipos de merchandising que se pondrán a la venta, casi de forma inmediata, relacionados con Mass Effect 3. Tampoco se baraja la posibilidad de que estas clases sean exclusivas de Xbox 360.

mass effect 3 multiplayer

ONLINE INTENSO

La idea de añadir multijugador a Mass Effect 3 no ilusión a los jugadores habituales de la saga, que se temieron lo peor. Al final, el multijugador cooperativo que ha presentado BioWare encaja a la perfección con la campaña en solitario y permite expandir aún más la duración de un título que se ha ganado la aprobación de la crítica y el público.

Fuente: Reddit.

Antonio López 13 | 03 | 2012