Leemos en EGM que uno de los grandes juegos de 2011, el ya considerado de culto Dark Souls, tendrá contenido descargable o DLC dentro de poco, ampliando así la experiencia de juego para PS3 y Xbox 360. Recientemente se supo que existe una petición online formal solicitando el lanzamiento del título en PC.

dark souls dlc

DARK FOREST

Según EGM, el título de este DLC, no confirmado por From Software (desarrolladores del título), sería Dark Forest o Forest of Darkness. La fuente no ofrece información adicional sobre el contenido argumental de este DLC ni explica detalles sobre posible precio y fecha de lanzamiento.

Este sería el primer contenido descargable extra en aparecer para un título de la saga, ya que la primera entrega, el también de culto Demon’s Souls, nunca llegó a lanzar el DLC que anunciaron hace tiempo. Ahora solo falta que From Software confirme su desarrollo.

dark souls ps3

DARK SOULS VS SKYRIM

Con permiso de Skyrim, Dark Souls ha sido el gran RPG de 2011. Muchos usuarios lo consideran superior y su gran dificultad ha conseguido ganarse las simpatías de prensa especializada y jugadores hardcore, que ven en la propuesta un reto de proporciones épicas. Ha vendido más de un millon y medio de copias, por lo que un DLC podría interesar a los seguidores del juego.

Fuente: EGM Now.

Antonio López 12 | 01 | 2012