Tras el lanzamiento del Nuevo iPad, los rumores sobre el próximo gran lanzamiento de Apple no han hecho más que comenzar a circular por Internet. La gran mayoría coinciden en destacar el supuesto lanzamiento del iPhone 5 en torno al mes de octubre, aunque Apple no ha anunciado el nuevo y supuesto terminal smartphone. El Nuevo iPad, por su parte, se ha convertido en un tremendo éxito de ventas tras solo unos días a la venta.

iphone 5 apple

PANTALLA MÁS GRANDE

Uno de los principales rumores que circulan por la red indica que el iPhone 5 ofrecería una pantalla más grande que la del iPhone 4S, que tiene 3,5 pulgadas. De confirmarse la información, iPhone 5 tendría una pantalla de 4,6 pulgadas, lo que sin duda haría las delicias de los usuarios de este tipo de terminales. Según destacan en varios medios, con esta nueva pantalla Apple podrían plantar cara al modelo smarphone más vendido de Samsung, el Galaxy SII.

Un aspecto que si podemos dar por oficial es la inclusión de servicio 4G, que por el momento no está explotado en España como si lo está en USA. También se ha hablado en las últimas horas de una supuesta patente de Apple relacionada con una carcasa de vidrio que, si hacemos caso de los rumores, permitiría sumergir el iPhone 5 en el agua sin ningún problema. Todo esto, recordamos, no son más que rumores, incluso algo alocados, si tenemos en cuenta que Apple siempre busca utilizar componentes novedosos para sus productos.

iphone 4s juegos

PROCESADOR DE LUJO

Siguiendo con los rumores, muchos de ellos hablan sobre un posible procesador de cuatro núcleos, que sería aún más potente que el AX5 de doble núcleo que utiliza el Nuevo iPad y que tan buenos resultados parece estar ofreciendo. Ahora solo falta que Apple convoque a los medios como suele hacer para confirmar o desmentir toda la información que está apareciendo en la red. Y, por favor, que no llame a este supuesto terminal Nuevo iPhone.

Fuente: The Washington Post.

Antonio López 27 | 03 | 2012