Just Cause 3 estaría listo para tener lanzamiento en 2012
El lanzamiento de Just Cause 3 tendrá lugar en 2012 o, al menos, así lo asegura la publicación Xbox World, donde se habla del desarrollo del título por parte de Avalanche Soft. Aunque el anuncio no se ha producido de forma oficial, la compañía ya comentó en su día que realizarían una continuación de Just Cause 2 tras el éxito obtenido por el título en PC, PS3 y Xbox 360.

Tras el lanzamiento en PSN y Xbox Live de Renegade Ops, la compañía responsable de la saga Just Cause podría volver a la franquicia que mayores alegrías le ha reportado. El lanzamiento de Just Cause 3 tendría lugar en 2012, aunque al no haberse producido ningún anuncio oficial no podemos ofrecer una fecha aproximada de su lanzamiento.

“Estamos totalmente interesados en trabajar con la IP de Just Cause”, comentó Christofer Sundberg, al ser preguntado por Develop. Habrá que seguir esperando para tener más información sobre el posible lanzamiento de Just Cause 3 en 2012, aunque parece probable que la saga vuelva a divertirnos con su amplio mundo abierto y sus infinitas posibilidades jugables.
Just Cause 3 saldría para PC, PS3 y Xbox 360. Aún no ha sido anunciado.

Antonio López 27 | 10 | 2011