PC demo de la noire
Parece que LA Noire, que tendrá su versión en PC el próximo mes de noviembre, podría tener demo en pocos días, según informaciones de Steam. La demo de LA Noire sería una gran toma de contacto para que los futuros compradores tengan una idea clara de lo que ofrece el desarrollo del Team Bondi.

El juego ya ha sido lanzado con éxito en PS3 y Xbox 360 (casi cuatro millones de compradores entre las dos plataformas) y el mes de noviembre es el elegido para su salida en PC. Según el registro de Steam, la popular página de descargas de Valve, un archivo registraba el nombre de DEMO LA Noire, tras actualizar la sección del videojuego de aventuras e interrogatorios.


No se ha conformado de ninguna manera, pues según el foro donde se recoge la información, tal registro se ha borrado y ya no aparece en Steam. Aunque el mero hecho de que existan datos con tal nombre apunta a que sí habrá demostración, no está seguro, pues puede quesea un simple error.

LA Noire se centra en la figura de Cole Phelps, unn policía novato que empieza en el departamento de Los Angeles y poco a poco, gracias a su intelicencia y valentía va subiendo puestos a gran velocidad mientras averigua el porqué de muchos asesinatos.
Fuente: GTATurk
la noire tendrá demo en pc

Adrián Hernán 31 | 10 | 2011