Se viene rumoreando desde hace tiempo y parece que Dead Space 3 está cada vez más cerca. Una tienda especializada de Sudáfrica, BT Games, ha listado entre sus futuros lanzamientos el supuesto título de Visceral Games. Lo mejor del asunto es que, aparte de listarlo, también ofrece la posibilidad de reservarlo. Desde EA, su posible distribuidora, no han dicho nada al respecto.

dead space 3 visceral games

EL REGRESO DE ISAAC CLARKE

Visceral Games aún no ha confirmado que estén desarrollando la tercera de la saga Dead Space, pero los numerosos rumores hacen pensar que pronto sabremos algo del título (¿alguien ha dicho E3 2012). BT Games, la tienda que ha listado Dead Space 3 entre los futuros lanzamientos de su catálogo, es famosa por filtrar información de juegos importantes.

Ellos fueron los primeros en hablar sobre el multijugador de Mass Effect 3 y los primeros en listar el lanzamiento de Jak and Daxter HD Collection. Ambos rumores se confirmaron poco tiempo después. También son los máximos responsables de los rumores más fuertes relacionados con God of War IV. Veremos si, finalmente, toda esta información se confirma.

Fuente: IGN.

Antonio López 18 | 04 | 2012