Hace unas horas, ZeniMax (compañía madre de Bethesda), ha registrado en la red el nombre de Dawnguard, lo que ha dado pie a una buena oleada de comentarios y rumores relacionados con la posibilidad de que ese sea el primer DLC para The Elder Scrolls V: Skyrim, recordemos, el mejor juego del año 2011 según infinidad de medios especializados.

skyrim dlc

CONTENIDO SIN CONFIRMAR

Si hacemos caso de la información publicada en foros y páginas no oficiales de Skyrim, el DLC se podría centrar en los Guardias del Amanecer Mítico (Mythic Dawn en inglés), grupo al que ya vimos en el anterior capítulo de la saga, The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Según algunas páginas de fans, estos son los responsables de la muerte de Uriel Septim VII y su principal objetivo es permitir a los Daedra entrar en Tamriel utilizando las puertas de Oblivion para tomar el continente, hecho narrados en la cuarta entrega de la saga.

skyrim dragones

DLC O JUEGO DE MÓVIL

Otros rumores apuntan la posibilidad de que Dawnguard sea un simple juego para móviles que podría estar preparando ZeniMax para su próximo lanzamiento. Es seguro que veremos DLC de Skyrim en el futuro, pero Bethesda ya advirtió sobre la seriedad con la que afrontarían la cuestión. Veremos qué sucede en las próximas semanas.

Fuente: CVG.

Antonio López 21 | 03 | 2012