Según apuntan los últimos rumores, Konami y Mercury Steam podrían estar trabajando en una entrega de la saga Castlevania exclusiva para Nintendo 3DS. Aunque por el momento no hay ningún tipo de información oficial, los rumores indican que Castlevania: Mirrors of Fate sería el título de este juego, del que podríamos tener muchas más información durante el próximo E3.

CASTLEVANIA PARA 3DS

Aunque, como decimos, no se ha confirmado, este podría ser el primer Castlevania exclusivo de Nintendo 3DS. Según apuntan en NeoGAF, David Cox y Enric Álvarez formarían parte del proyecto, repitiendo equipo tras Castlevania: Lords of Shadow, el último y aplaudido juego de la saga que apareció para PS3 y Xbox 360.

Según la citada fuente, el título tendría una clásica jugabilidad en dos dimensiones, como los títulos de la saga Castlevania que han aparecido hasta el momento en Nintendo DS, la anterior consola portátil de la compañía. Aunque no se ha confirmado, Mercury Steam podría ser la encargada de su desarrollo.

castlevania order of eclessia shanoa

CASTLEVANIA PARA PS3, XBOX 360 Y WII U

También han surgido rumores en las últimas horas que hablan del posible anuncio de un nuevo Castlevania para consolas de sobremesa, más concretamente, PS3, Xbox 360 y Wii U. Al parecer, sería la esperada continuación de Lords of Shadow aunque, como decimos, por el momento no se conoce nada de forma oficial. Estaremos muy pendientes de nueva información y de lo que se anuncie en el E3.

Fuente: NeoGAF.

Antonio López 22 | 05 | 2012