No es la primera vez que se habla de una segunda parte de Castlevania: Lords of Shadow, pero ahora la información ha tomado mucha más fuerza tras un reciente Tweet de David Cox, uno de los máximos responsables del título. Es de suponer que esta segunda entrega vea la luz próximamente en PS3 y Xbox 360, al igual que sucedió con la primer parte.

castlevania lords of shadow

EL REGRESO DE GABRIEL

“Hoy y mañana estaré en el mundo de Dracul… ¿Qué estoy haciendo aquí? Ya veréis…”, comentó David Cox en su Twitter personal. Como era de esperar, una buena parte de los medios especializados se han fijado en las palalabras de Cox, que podría estar preparando el anuncio de Lords of Shadow 2.

Recordemos que la nueva versión de Castlevania fue desarrollada por el equipo español de Mercury Steam y consiguió excelente críticas en todo el mundo, resucitando una saga que muchos daban ya por desaparecida en la presente generación de consolas.

castlevania troll

MERCURY STEAM A POR TODAS

El estudio de desarrollo español ya demostró con la primera parte que es capaz de crear una propuesta perfectamente sólida basada en una franquicia ya existente. Habrá que ver si Castlevania: Lords of Shadow 2 continua la historia por donde se quedó, con un final que a mas de uno le dejo sorprendido.

Fuente: Twitter.

Antonio López 03 | 04 | 2012