La escasez de noticias muchas veces hacer verlas donde no las hay. Es por ello que últimamente mucho sitios web han publicado noticias en las que aseguran que se comienzan a saber algunos detalles sobre el iPad 5 y el iPhone 5S, relacionados a las características y al lanzamiento. Pero hasta la fecha muchas de ellas han sido puras invenciones. Las últimas indican que el iPad 5 llegará en septiembre u octubre.

POSIBLE PANTALLA DE 9,7 PULGADAS

Estos rumores también aseguran que la nueva tableta de Apple será 500 gramos menos pesada que la actual. Sí que es posible que la compañía de Cupertino esté trabajando en este aspecto así como en otros muchos para poder mejorar a cualquier tableta actual en todos los campos. Pero, como viene siendo costumbre, no hay prueba alguna o fuente fiable que lo certifique. También cuentan algunos medios que la pantalla tendrá 9,7 pulgadas y el dispositivo irá equipado con el chip A7.

Por tanto, como viene siendo habitual, muchos dimes y diretes pero nada fiable al 100%. De hecho, otras muchas publicaciones aseguran que los terminales llegarán este verano, en junio o julio. Finalmente la única solución será esperar a datos oficiales de Samsung o a fuentes realmente fiables, así como a pistas que en el pasado apuntaban más a los lanzamientos en verano que en otoño.

Nacho Ros 22 | 04 | 2013