call of duty vietnam 2010
Ya se había rumoreado hace algún tiempo pero ahora ha vuelto a coger fuerza. Call of Duty: Vietnam podría estar más cerca de lo que pensamos. Según hemos podido saber gracias al portal VG247, se están definiendo los personajes para la historia, apuntando todos ellos hacia el contexto bélico de la guerra vietnamita y de la Guerra Fría. Por el momento, no hay datos oficiales.

El nuevo título de la saga, que estará desarrollado por Treyarch si las informaciones no son incorrectas, podría trasladarnos hasta la horrible contienda. Según hemos podido leer en los informes sobre los personajes, muchos de ellos serían veteranos de la 2ª Guerra Mundial que tiene que marchar hacía una nueva contienda en Vietnam.

Como decimos, no se ha confirmado nada, pero los rumores están cobrando cada vez mayor fuerza. Sea como fuere, todo apunta a que este nuevo título saldría a finales de año, por lo que puede que tengamos que esperar al E3 para saber más sobre el asunto. Mientras tanto, no podemos más que invitaros a seguir esta y otras noticias del mundo del ocio electrónico con Juegos DB.
vietnam war peace

Antonio López 19 | 02 | 2010