Según los últimos rumores, la saga Call of Duty podría estar preparando ya su asalto a la nueva generación de consolas, donde encontraremos las supuestas PS4 y Xbox 720. Infinity Ward podría haber publicado varias ofertas de trabajo para desarrollar títulos de la conocida saga de acción en primera persona en las próximas consolas, que aún no han sido anunciadas de forma oficial.

cod ingame

EL SHOOTER MÁS VENDIDO

La saga Call of Duty ha conseguido posicionarse como la número uno en ventas en la presente generación, con claros exponentes como Black Ops o Modern Warfare 3, títulos que han superado los 20 millones de copias vendidas en ambos casos.

No sería de extrañar que en la próxima generación de consolas la saga siguiera creciendo con nuevas propuestas, aunque en la oferta de trabajo publicada por Infinity Ward no se ofrecen detalles sobre el supuesto proyecto. Habrá que esperar hasta el anuncio de las consolas y ver que juegos se muestran cuando se hagan oficiales.

modern warfare 3 multyplayer

MULTIJUGADOR EN 2012

Lo que si se ha confirmado es que veremos una nueva entrega de la saga Call of Duty en 2012, aunque se desconoce su título por el momento. La nueva entrega podría ser Black Ops 2, con Treyarch como desarrolladora. También se baraja la posibilidad de una nueva subsaga que ampliaría el universo CoD a nuevos níveles. Esperamos información oficial en los próximos meses.

Fuente: Gamespot.

Antonio López 19 | 01 | 2012