Leemos que se ha filtrado una nota interna de Activision en la que se habla de Call of Duty: Black Ops 2, el supuesto nuevo Call of Duty de 2012. Se habla incluso de una posible fecha de lanzamiento, el próximo seis de noviembre, que concuerda perfectamente con las fechas habituales de la saga. Activision aún no ha confirmado nada sobre el nuevo título de CoD.

cod black ops 2

ZOMBIS, MULTIJUGADOR Y OTROS DETALLES

Según la filtración, Black Ops 2 ofrecerá nuevos modos de juego, eliminará otros y repetirá algunos. Como no podía ser de otra forma, el multijugador será su principal atractivo para los jugadores habituales, aunque también encontarremos una campaña intensa y espectacular.

Uno de los nuevos modos de juego se llamara Escort, muy similar a Buscar y Destruir. La nota confirma que volverán los modos Drop Zone y Kill Confirmed, mientras que desaparecerán Team Defender e Infected. Se tomarán algunos conceptos del multijugador de Modern Warfare 3, como podéis ver en el enlace a la fuente que tenéis al final de la entrada.

black ops treyarch

CALL OF DUTY ELITE 2.0

En la misma filtración se indica que con Black Ops 2 tendremos la versión completa de Call of Duty Elite 2.0. Esta nueva versión de la plataforma de la saga mejorará todos los elementos de la primera edición de Elite y buscará ampliar la experiencia multijugador de los clanes con creación de torneos y demás. Ahora solo falta que Activision confirme la nueva entrega de la saga.

Fuente: MP1st.

Antonio López 28 | 03 | 2012