Battlefield 3 podría, finalmente, aparecer para descargar desde Steam para PC o, al menos, eso es lo que podría suceder si hacemos caso de los últimos rumores aparecidos, que sitúan el probable lanzamiento del esperado juego de acción en primera persona en Steam, la popular plataforma de ventas digitales creada por Valve. El título ya está a la venta para PS3 y Xbox 360.

Imagen de Battlefield 3 en su versión PC.

BATTLEFIELD 3 PARA PC

Aunque la versión para consolas era muy esperada, los amantes de la saga tenían especial interés puesto en el lanzamiento de Battlefield 3 para PC. Electronic Arts ha creado recientemente su propia plataforma de ventas digitales, Origin, por lo que parecía poco probable que la versión PC del título se pudiera descargar, previo pago, a través de Steam.

Con todo, según leemos en VG247, parece que tanto EA como Valve están próximas a acercar posturas, por lo que Battlefield 3 podría salir finalmente en Steam, aunque no se ha fijado ninguna fecha en concreto, por lo que seguiremos de cerca el posible lanzamiento de este ansiado ‘shooter’ multijugador en la popular red de descargas digitales.

Descargar Battlefield 3 desde Origin es posible.

EL MULTIJUGADOR

Lo que si estaba claro que sucedería es que el multijugador de Battlefield 3 se convertiría en uno de los grandes triunfadores de estos últimos meses del año y su reciente lanzamiento da buena muestra de ello. Los usuarios tenían muchas ganas de acción en primera persona y, a la espera de que Modern Warfare 3 llegue a las tiendas, el multijugador de Battlefield 3 se posiciona como uno de los más importantes para PSN y Xbox Live.

Battlefield 3 podría terminar en Steam.

Antonio López 01 | 11 | 2011