batman arkham asylum 2 rumors
Tras el tremendo éxito de Batman: Arkham Asylum y la gran sorpresa que supuso a nivel jugable y técnico, era evidente que tendríamos segunda parte de las aventuras del hombre murciélago. Desde que se anunció la continuación del título hemos podido ver un genial teaser trailer, pero poca información. Ahora, según comentan en Destructoid, el juego podría llegar a las tiendas en octubre. Saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.

Aunque la información procedía de la división germana de Warner Bros. Interactive, la filial general ha negado rotundamente esos datos, por lo que sólo podemos considerar la noticia como un simple rumor. Sea como fuere, parece que el público estaría encantado de poder disfrutar con una continuación de la fabulosa primera parte, aunque para ello quizás convenga esperar algún tiempo más.

Según los pocos datos de los que disponemos, el título nos situará en esta ocasión en los barrios de Gotham, con Joker fugado definitivamente de Arkham y con una situación bastante caótica que sólo el bueno de Batman podría resolver. Al menos, eso es lo que se intuye en el primer trailer del juego, del que esperamos poder ofreceros más información pronto.
batman arkham asylum 2 october 2010 batman arkham asylum 2 joker

Antonio López 02 | 02 | 2010