Tras ver el primer trailer hace solo unas horas, la información relacionada con Assassin’s Creed III comienza a llegar, aunque en esta ocasión se trata de algo oficial. Y es que la hoja de producto publicada en Xbox del título indica que la propuesta podría ofrecer multijugador cooperativo para varios usuarios, sumando así un nuevo modo de juego a la saga. Saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 el 31 de octubre. También tendrá lanzamiento en Wii U cuando la consola esté disponible.

assassins creed 3 connor

HASTA CUATRO JUGADORES

Según la hoja de producto, Assassin’s Creed III ofrecerá multijugador cooperativo para hasta cuatro usuarios. No se han ofrecido datos oficiales al respecto, aunque Ubisoft tampoco ha desmentido la información publicada por Microsoft, que al aparecer en la pagina de Xbox LIVE consideramos más que fiable.

Con todo, hasta que Ubisoft no muestre algo real al respecto nos mantenemos cautos, a la espera de descubrir más sobre estos modos cooperativos que podría ofrecer una visión diferente de la saga, que ya incluyó multijugador en La Hermandad y que lo llevó un paso más allá con Revelations, mejorando aún más este elemento.

ac 3 cooperativo

MULTIJUGADOR EN LA REVOLUCIÓN

Aunque no se ha dicho nada sobre este supuesto modo, en JuegosdB hemos imaginado cómo podría ser este cooperativo. Podríamos encontrar misiones de sabotaje en las que nuestros Assassins debieran cooperar o acabar con un objetivo común, siempre dejando de lado la competición, con los cuatro usuarios luchando codo con codo por llevar a cabo sus misiones. Todo esto son simples especulaciones, por lo que seguiremos al tanto de posible información oficial.

Fuente: Xbox.

Antonio López 06 | 03 | 2012