Con el mundo de los rumores como principal fuente informativa durante estos días navideños, nos llega la última información relacionada con el supuesto lanzamiento del iPad 3 que, recordemos, aún no ha sido anunciado por Apple. Según el analista Richard Gardner, iPad 3 podría llegar a las tiendas el próximo 24 de febrero.

lanzamiento ipad 3

HOMENAJE A STEVE JOBS

Gardner comenta que el 24 de febrero sería la fecha elegida por Apple para lanzar su iPad 3. Ese día, Steve Jobs hubiera cumplido 57 años, por lo que el lanzamiento de la tablet sería un homenaje al creativo y conocido personaje. Pero, atendiendo a motivos de estrategia comercial, todo cobra más sentido.

Y es que el primer iPad se lanzó hace ya dos años, mientras que iPad 2 lo hizo hace casi uno. Apple es muy dada a lanzar sus dispostivos tecnológicos de manera anual, por lo que el lanzamiento de iPad 3 a finales de febrero tendría bastante sentido, aunque primero tendrían que anunciar el terminal, algo que podría suceder a finales de enero, si hacemos caso de los rumores.

2012 ipad 3

POSIBLES CARACTERÍSTICAS

Otros detalles del iPad 3 que están siendo motivo de rumores interminables son sus características técnicas. Según comentan en la red los portales especializados, esta nueva tablet tendría una pantalla de resina, una batería con el doble de duración que la del iPad 2 y un procesor más potente y diferente del que ofrecerá el supuesto iPhone 5, la otra gran incógnita de la compañía.

Fuuente: El Economista.

Antonio López 02 | 01 | 2012