mini ninjasEn el Hotel NH Parque Avenidas de Madrid se llevó a cabo la presentación de Mini Ninjas, el juego de Eidos Interactive, y para ello estuvieron presentes Luke Valentine y Mark Skouborg, desarrolladores del estudio.

En el mismo lugar estuvieron George Wright y Gareth Ramsay, productores de Batman Arkham Asylum y Just Cause 2, que visitaron España para mostramos más detalles de estos esperados juegos. Los responsables de estos tres títulos nos ha dejado una gran cantidad de material que les mostramos a continuación.

Batman Arkham Asylum es un juego para PS3, Xbox 360 y PC que tendrá fantásticos gráficos y un entorno envolvente que buscarán compenetrarse con las emociones que sentirá el protagonista en cada una de sus misiones llenas de acción y aventura.

En Just Cause 2 tendremos nuevamente Rico Rodríguez dispuesto a todo con tal de generar el caos, pero esta vez en un nuevo escenario, la extensa isla de Panau situada en el sueste del continente de asiático. Esta producción llegará a PS3, Xbox 360 y PC en otoño.

Por último tenemos a Mini Ninjas, un nuevo título en el que los usuarios de Wii, NDS, Xbox 360, PS3 y PC, encarnarán a Hiro, un joven ninja que tendrá en frente a un temible guerrero.
mini ninjas gamebatman arkham asylum

Lara 29 | 04 | 2009