Se ha confirmado que la fecha de lanzamiento para el RPG de Juego de Tronos está fijada para el próximo 15 de mayo, tanto en PC, como en PS3 y Xbox 360. Cyanide Studios será el equipo de desarrollo encargado de traernos esta nueva propuesta, ampliando el universo de George R.R. Martin en el sector interactivo.

juego de tronos rpg

LOS SIETE REINOS

Este título basado en la saga Canción de Hielo y Fuego cuenta con la aprobación de Martin, autor de la obra original, que ha visto como su propuesta literaria más exitosa se expande a otros medios, como la serie que emite el canal norteamericano HBO (en España lo hará Canal +), además de novelas gráficas y demás propuestas.

El título nos llevará hasta los Siete Reinos de la novela original. Invernalia y El Muro serán los principales escenarios del juego, en una trama que tendrá lugar de forma paralela a la historia principal. De hecho, nos cruzaremos con algunos viejos conocidos de los libros, como el Lord Comandante Mormont.

game of thrones rpg

ACCIÓN Y ROL

La propuesta de Cyanide mezclará acción y rol para acerca Juego de Tronos al sector del videojuego. La compañía ya realizó un primer título de estrategia que no terminó de funcionar, aunque esta nueva propuesta parece más seria y elaborada, con un buen apartado gráfico, por lo que los fans de Juego de Tronos tienen una cita el próximo 15 de mayo.

Antonio López 03 | 02 | 2012