Rovio ha anunciado una nueva entrega para su exitosa saga Angry Birds: Angry Birds Transformers. En esta ocasión, pájaros y cerdos se alían con la conocida franquicia japonesa de robots alienígenas para presentar un juego que contará con su propia línea de figuras NFC.

Angry Birds Transformers

Además del título de la aplicación, una escasa página web vacía de contenido y un par de imágenes oficiales, también se ha desvelado un acuerdo con la compañía juguetera Hasbro (copropietaria de la licencia Transformers) por el que se lanzarán a finales de año una plataforma y figuras de los personajes del juego que podrán interactuar con él, y con las que intentarán meter cabeza en el mercado de Skylanders, Disney Infinity o los futuros Amiibo de Nintendo.

Angry Birds Transformers ofrece a los fans un mundo de diversión, nuevas historias y personajes y nuevas formas de jugar, como nuestras plataformas TELEPOD”, ha comentado el Jefe de marketing de Hasbro, John Frascotti, en referencia a las plataformas sobre las que se pondrán las figuras para enviar la información al juego.

Las primeras filtraciones sitúan su salida para septiembre, casi tres meses después del estreno de Transformers 4: la era de la extinción, secuela de Transformers 3: el lado oscuro de la luna.

Los desarrolladores finlandeses están lanzados y no dan tregua a su franquicia más exitosa. Además del anuncio de Angry Birds Transformers, en los últimos días han publicado Angry Birds Epic y han desvelado la primera imagen de Stella, otra de sus próximas novedades.

Angry Birds Transformers

Fuente: Malavida

Rocío González en 17 | 06 | 2014